jueves, 17 de diciembre de 2009

tontería

¿Por qué no escribo nada por tanto tiempo?

¿Por qué la navidad llega de repende?

¿Por qué estoy aquí?

¿Por qué tenemos tantas cosas en esta ciudad?

¿Por qué no tenemos una plaza mayor y pone un árbol de navidad allí?

¿Por qué el tiempo pasa día tras día?

¿Por qué el tiempo no puede darse un paseo tranquilamente?

¿Por qué el tiempo no puede correr más rapido?

¿Por qué el tiempo se va más rapido cuando estamos de vacaciones?

¿Por qué tenemos el hombre de jengibre para navidad?

¿Por qué Papa Noel vive en Finadia?

¿Por qué no voy a la cama?

¿Por que soy acuario?

¿Por qué tengo tantas cosas en mi cabeza?

¿Por qué escribo?

¿Por qué lees?

¿Por qué tengo tantas preguntas?

¿Por qué por qué por qué?



***


Llega la navidad de nuevo.

Pasa el tiempo día tras día.

No me gusta la navidad en HK. Aun así me quedo aquí.

Una amiga me dió una galleta del hombre de jengibre. Así me he dado cuenta del tiempo. Hombre de jengibre. Siempre el tipo que me gusta. Además el reno. Y la estrella. Día tras día y no he cambiado nada.

Y en real, nadie puede parar de cambiar en el río del tiempo.

No hay comentarios: