martes, 17 de junio de 2008

Volver. Es una terminación. Es un comienzo.




Ya vuelvo a Hong Kong hace 2 semanas. Los equipajes pesaron como yo aunque ya habia mandado 20 kilos de paquetes antes de irme. Tengo muchos libros y apuntes. Eran unas partes de mi vida en España.

Dormi en el aeropuerto en la última noche como lo que hice en la primera noche. Me sentía que la situación estaba muy milagrosa porque parecía como un ciclo, como si estuviera en el punto de empezar.

Para ahorrar dinero, siempre dormía en el aeropuerto, en la estación de autobus o en el tren. No eran unas viajes cómodas pero no me importaban. No estoy segura si eran las últimas viajes de aquellas formas. No lo sé.

Todavía no he escrito mucho sobre mis viajes y ya estoy en Hong Kong. Sacaba muchas fotos como si estuviera loca, como si fuera la última vez. Había muchos momentos que no podía sacarles fotos, que no he escrito nada para recordarles, pero ya estan en mi recuerdo, en mi corazón.

Pienso que necesitamos tener unas viajes. Necesitamos irnos a nuestros paises, por lo menos una vez en la vida. No es necesario que sea una viaje larga. Solamente tenemos que ver el mundo en una manera nueva. Hay que salir para ver las cosas más clara. Necesitamos unas distancias algunas veces.

Los paisajes, las personas, los que pasaron son cositas que no podemos borrar de nuestro recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole! Escribes muy bien en el castellano.

Si, estoy de acuerdo de lo que has escrito. Necesitamos unas viajes en la vida, mejor viajar sol@, para conocer el mundo y a nosotros mismos, claro, tambien para sentirnos la "soledad". A veces necesitamos la soledad para sentir vivos,no?

A mi tambien me gustar dormir en el aeropuerto o las estaciones. Por supuesto, eso es para horrar el dinero. Pero eso tambien me hace de sientirme tener un viaje "real". Son retos muy interesante. Me acuerdo cuando dormi en la calle fuera de la estacion en cadiz, dormi en el aeropuerto de cuba. Son experiencias muy olvidable. Ay ay ay.. como quiero viajar.

Bueno chica. Hablaremos el otro rato. jejejeje. Tengo hambre y me voy a cenar ahorita!!! Buena suerte para encontrar el trabjo, vale? Mucho animo!!!!

PD: tenemos que practicar el castellano oral cuando nos vemos, y paramos de reirnos!!! jajajajaja.

-flan- ^_^